Cada empresa tiene distintas necesidades de marketing y es por eso que ofrecemos distintas soluciones con expertos en cada vertical. El marketing digital puede ser muy beneficioso si se trabaja de manera correcta. ¡Bienvenido a la agencia digital que ofrece servicios de calidad a un precio justo!
Posiblemente el servicio más demandado hoy en día. La publicidad de pago o paid marketing es la manera más rápida y eficaz de dar a conocer tu marca a potenciales clientes. Con un buena estrategia en los canales adecuados según tú producto puedes llegar a multiplicar tus ventas en cuestión de semanas. En La Pregonera, nunca te vamos a prometer la Luna. Somos conscientes de cómo funciona el sistema y siempre vamos a ser muy claros y transparentes. Las campañas de pago pueden potenciar tus ventas pero para ello necesitamos que ya dispongas de resultados orgánicos. Si tu marca es nueva es posible que tardes más en ver resultados. Cada marca es un mundo pero tienes que ser consciente de ello! Nosotros diseñaremos tu estrategia siempre con el objetivo de performance. Queremos conseguir conversiones al coste más bajo y el mayor ROAS posible.
Nuestra especialidad son las siguientes:
Puedes tener un buen producto pero si no dispones de una web optimizada o con un buen diseño tus conversiones se pueden ver afectadas. Muchas veces no le damos la importancia necesaria o no contamos con la plataforma adecuada según nuestras capacidades o limitaciones. Para nosotros es muy importante que tu puedas ser capaz de realizar cambios básicos sin tener que depender de nosotros. Algo que muchas agencias no trabajan. Según esto y el tipo de producto que ofrezcas, te recomendaremos trabajar con una plataforma u otra. Nosotros somos especialistas en Shopify y WordPress pero trabajamos con cualquier plataforma o incluso creamos páginas con código propio. La plataforma escogida dependerá de tí, nosotros te asesoraremos y te mostraremos los pros y contras de cada una.
Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un servicio de calidad en tiempos récord. Podemos llegar a entregar una web en menos de un mes. Pero todo depende del proyecto, del nivel de personalización deseado.